Alianzas


En Grupo TBT consideramos que la creación de sociedades estratégicas garantiza soluciones y ventajas de mercado que mejoran significativamente el funcionamiento de los negocios de nuestros clientes.

Grupo TBT tiene como estrategia servir a los clientes de una manera más eficaz, invirtiendo en las capacidades principales basadas en el conocimiento del mercado, las necesidades del cliente, las tendencias de la industria y la dirección estratégica del socio. Por medio de esta estrategia, logramos un mejor conjunto de soluciones que combina servicios y productos de valor agregado de tecnología para las áreas de Recursos Humanos.

La estrategia de Grupo TBT posibilita claramente la sociedad con empresas líderes del área de HR que proveen soluciones tecnológicas con nivel de clase mundial. Trabajamos y construimos sociedades con empresas líderes a fin de ofrecerle al cliente un programa altamente efectivo.

Grupo TBT trabaja en forma activa con las siguientes sociedades estratégicas. Conozca más sobre nuestros socios: - Meta4


Meta 4